• Actores en las redes de infodiversidad y el acceso abierto 

      Morales Campos, Estela Mercedes (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2015)
      Las redes sociales, o las especializadas que de variadas formas alimentan la Red, podemos analizarlas desde el punto de vista de sus actores y de la infodiversidad que éstos producen. El Internet, como medio y sello que ... Ver más
    • Derecho y TIC 

      Evelyn Téllez Carvajal (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas, 2016)
      La obra que el lector tiene en sus manos es producto de una serie de doce artículos inéditos escritos por autores de diversos países, todos especialistas en cada una de las materias que se tratan. Ver más
    • Los inicios de Internet en México 

      Koenigsberger, Gloria (Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Divulgación de la Ciencia, Coordinación de la Investigación Científica, Instituto de Astronomía, Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, 2015)
      Este libro contiene la crónica sobre eventos y experiencias que culminaron con la incorporación de México a Internet. Muchos de estos sucesos se derivaron de mi actividad en la investigación astronómica, razón por la cual ... Ver más
    • Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información 

      Gonzalez Moreno, Fernando Edmundo (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2014)
      La mercadotecnia aplicada a las unidades de información maximiza la sensibilización hacia las expectativas, necesidades y deseos de los usuarios. Ayuda a mejorar la imagen de los servicios públicos y sirve para atraer ... Ver más

      firma_esc