Ver registro corto

dc.contributor.authorZamora Soriano, María del Carmen
dc.contributor.authorVega Pérez, Lizbeth O.
dc.contributor.authorPncelis Raygoza, María Fernandad
dc.date.accessioned2019-02-26T06:00:31Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:04:38Z
dc.date.available2019-02-26T06:00:31Z
dc.date.available2021-03-19T02:04:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1279
dc.description.abstractEste manual está dedicado a todos aquellos profesionistas que trabajan cotidianamente con niños y niñas en edad preescolar. En sus páginas se podrán encontrar sugerencias para promover el desarrollo social de los pequeños y, sobre todo, para vincularse activamente con ellos a través de las actividades de juego que aquí se presentan. La intención de este manual es ubicar al lector en un lugar más que pensar en disciplinar (controlar a los niños/as) se piense en promover el desarrollo de habilidades sociales que les permitan convivir con sus iguales, a través de formas de conducirse que les facilite su experiencia cotidiana dentro del salón de clases. Este texto surge como producto de una experiencia de intervención aplicada en una Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE. En él se explicitan sugerencias prácticas un clima cordial y no desgastante entre el adulto y las niños y niños.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectEtapa preescolar
dc.subjectEstrategias
dc.titleManual para promover el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas preescolares
dc.publisher.entityFacultad de Psicología
dc.subject.areaPsicología
dc.identifier.urlhttp://www.psicologia.unam.mx/documentos/pdf/publicaciones/Manual_desarrollo_habilidades_sociales._Zamora_Vega_Poncelis.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc