Ver registro corto

dc.contributor.authorBosco Hernández, Martha Diana
dc.date.accessioned2019-10-11T04:52:18Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:09Z
dc.date.available2019-10-11T04:52:18Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-607-30-1394-9
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2358
dc.description.abstractCon la introducción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación se han modificado formas de vida dentro y fuera de las aulas, la comunicación, las interrelaciones y la manera de aprender, principalmente entre los estudiantes. Nos enfrentamos así a nuevos escenarios, emergentes y de la socialización del entorno. Aprendizaje en red. Sus características, actores e intervenciones, es una reflexión colectiva que permitirá al lector explorar otras perspectivas sobre este fenómeno que ha transformado el curso del aprendizaje humano.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectOpen accessen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectAprendizaje en reden_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectModelos de educación abiertaen_US
dc.subjectModelos de educación a distanciaen_US
dc.subjectSociedades en reden_US
dc.subjectModelos educativosen_US
dc.titleAprendizaje en red: sus características, actores e intervencionesen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.urlhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/bitstream/FFYL_UNAM/45/1/Aprendizaje%20en%20Red%20INTERACTIVO4.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc