dc.contributor.author | Secretaría del Medio Ambiente CDMX | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T10:25:10Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T02:19:14Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T10:25:10Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T02:19:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-0009-3 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2434 | |
dc.description.abstract | El texto es un resumen de importantes ejemplos internacionales que se presentan como antecedentes para el desarrollo de un modelo de movilidad en bicicleta adecuado a las condiciones de la Ciudad de México. Los ejemplos corresponden a una amplia gama de ciudades e iniciativas que se tomaron como referencia para el desarrollo de la estratégica de movilidad en bicicleta para la Ciudad de México. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Mundo | en_US |
dc.subject | Usuarios | en_US |
dc.subject | Tipologías | en_US |
dc.subject | Biciestacionamientos | en_US |
dc.subject | Bicicleta pública | en_US |
dc.title | Mejores Prácticas de Movilidad en Bicicleta | en_US |
dc.title.alternative | Estrategia de movilidad en bicicleta de la ciudad de México | en_US |
dc.publisher.entity | Facultad de Arquitectura | |