Ver registro corto

dc.contributor.authorSánchez Rivera, Virginia
dc.contributor.authorBarrón Morales, Víctor Manuel
dc.contributor.authorFlores Andrade, Lucio Sergio
dc.contributor.authorGarcía Montoya, Guadalupe Hilario
dc.contributor.authorGonzález Salas, Leticia
dc.contributor.authorReyez Pérez, Jesús
dc.date.accessioned2019-11-29T21:54:59Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:36:24Z
dc.date.available2019-11-29T21:54:59Z
dc.date.available2021-03-19T03:36:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-607-30-2227-9
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2877
dc.description.abstractEn esta investigación, referimos el contexto del cual partimos para la indagación y examen crítico de la enseñanza aprendizaje de la argumentación filosófica en el Colegio de Ciencias y Humanidades, describimos el proceso de construcción de nuestra metodología y del marco teórico conceptual. Con fundamento en esto, diseñamos, aplicamos, sistematizamos y evaluamos los resultados de la captura del instrumento de fuente directa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectFilosofíaen_US
dc.subjectCCHen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.titleAportaciones para la enseñanza de la Filosofíaen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.identifier.urlhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/aportaciones-para-la-ensenanza-de-la-filosofia
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc