Ver registro corto

dc.contributor.authorZebadúa Valencia, María de Lourdes
dc.contributor.authorGarcía Palacios, Ernesto
dc.date.accessioned2019-11-29T22:09:49Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:15Z
dc.date.available2019-11-29T22:09:49Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:15Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-607-02-2632-8
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2879
dc.description.abstractEl español es el idioma que utilizamos para comunicarnos, en general, y con el cual participamos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en particular. Éste consiste en un conjunto sistémico de signos que empleamos para hablar, escuchar, leer, y escribir. Este libro está diseñado para atender dos de las cuatro habilidades: hablar y escuchar. En ese contexto, se hace también una reflexión sobre la importancia de las habilidades comunicativas, no sólo como instrumento de trabajo, sino de desarrollo personal y de relación social.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectHablaen_US
dc.subjectEscucharen_US
dc.titleComo enseñar a hablar y escuchar en el salon de clasesen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityColegio de Ciencias y Humanidades
dc.identifier.urlhttps://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/como-ensenar-hablar-y-escuchar-en-el-salon-de-clases
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc