dc.contributor.author | Ibarra Mercado, Gustavo Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T23:05:51Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:16Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T23:05:51Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-0456-5 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2887 | |
dc.description.abstract | La evaluación docente como un instrumento de medición normativa se aplica en el CCH desde 1991, denominado Cuestionario de Evaluación Docente (CAD), por medio del cual los alumnos responden y evalúan el desempeño de los profesores. Pero, ¿qué ha pasado desde entonces? Estas y otras cuestiones son el tema de esta obra, tomando en cuenta el contexto globalizador de los años recientes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Docencia | en_US |
dc.subject | Evaluación | en_US |
dc.subject | CCH | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.title | El CAD y la evaluación de docente en el Colegio de Ciencas y Humanidades | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Colegio de Ciencias y Humanidades | |
dc.identifier.url | https://portalacademico.cch.unam.mx/publicaciones-digitales/el-cad-y-la-evaluacion-docente-en-el-colegio-de-ciencias-y-humanidades | |
dc.type.mime | PDF | |