Ver registro corto

dc.contributor.authorLuna Pla, Issa
dc.contributor.authorJuárez Gámiz, Julio Vicente
dc.date.accessioned2018-10-26T00:31:36Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:48:52Z
dc.date.available2018-10-26T00:31:36Z
dc.date.available2021-03-19T03:48:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-607-02-7744-3
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/444
dc.description.abstractLa encuesta refleja la opinión de los mexicanos en diversos temas vinculados con el concepto general de la sociedad de la información, pero a partir de tres ejes temáticos que nosotros planteamos y que son operativos para entender los fenómenos a partir de: uno, el uso y consumo de medios de comunicación masiva tradicionales; dos, el impacto económico de la tecnología en la vida de los mexicanos, y tres, el impacto en la democracia y participación ciudadana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectDemocraciaes_ES
dc.subjectDesarrollo económicoes_ES
dc.titleLa otra brecha digital. La sociedad de la información y el conocimientoes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Jurídicas


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc