dc.contributor.author | Zubieta García, Judith | |
dc.contributor.author | Bautista Godínez, Tomás | |
dc.contributor.author | Gómez Torres, Ana Hilda | |
dc.contributor.author | Freixas Flores, María del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2018-10-26T00:31:39Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:48:45Z | |
dc.date.available | 2018-10-26T00:31:39Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:48:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-7729-0 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/450 | |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva de los derechos humanos, la educación es uno de ellos que debe ser garantizado a cualquier ciudadano, independientemente de su condición física, sexo, edad, características socioeconómicas y lugar de residencia, entre otras condiciones. Varios son los esfuerzos que distintos organismos multilaterales, particularmente la UNESCO, han realizado para que este planteamiento se vuelva realidad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Políticas públicas | es_ES |
dc.subject | Mexicanos | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.title | Educación. Las paradojas de un sistema excluyente | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.publisher.entity | Instituto de Investigaciones Jurídicas | |