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dc.contributor.authorZubieta García, Judith
dc.contributor.authorBautista Godínez, Tomás
dc.contributor.authorGómez Torres, Ana Hilda
dc.contributor.authorFreixas Flores, María del Rosario
dc.date.accessioned2018-10-26T00:31:39Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:48:45Z
dc.date.available2018-10-26T00:31:39Z
dc.date.available2021-03-19T03:48:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-607-02-7729-0
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/450
dc.description.abstractDesde la perspectiva de los derechos humanos, la educación es uno de ellos que debe ser garantizado a cualquier ciudadano, independientemente de su condición física, sexo, edad, características socioeconómicas y lugar de residencia, entre otras condiciones. Varios son los esfuerzos que distintos organismos multilaterales, particularmente la UNESCO, han realizado para que este planteamiento se vuelva realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectMexicanoses_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEducación. Las paradojas de un sistema excluyentees_ES
dc.typeBookes_ES
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Jurídicas


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