Ver registro corto

dc.contributor.authorSantana Lozada, Perla R.
dc.date.accessioned2020-02-21T22:57:35Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:19:23Z
dc.date.available2020-02-21T22:57:35Z
dc.date.available2021-03-19T02:19:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2994
dc.description.abstractLa arquitectura implica conocer aspectos estructurales así como constructivos para llegar a una solución resistente, funcional y estética. Actualmente existe en los estudiantes de arquitectura reticencia al aprendizaje de estos temas por considerárseles complejos, recurriendo el alumno a obtener solamente el conocimiento suficiente para aprobar las materias sin generar un entendimiento y síntesis de afectación en la solución del objeto arquitectónico que manejará en su quehacer cotidiano. El objetivo del aprendizaje significativo sobre estas temáticas consiste en que el alumno entienda los fundamentos mecánicos que se producen en los elementos estructurales mediante la reproducción, observación y relación de la respuesta física con los conceptos teóricos (mecánica de materiales y estática) ante distintas condiciones de trabajo e inducir al estudiante a realizar la síntesis del conocimiento aplicado en la fase proyectual al mostrar la aplicación de los elementos estructurales estudiados dentro de distintos proyectos arquitectónicos como parte de su sistema estructural.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectArquitecturaen_US
dc.subjectArcosen_US
dc.subjectMarcosen_US
dc.subjectSistemas estructuralesen_US
dc.subjectPrácticasen_US
dc.titleSistemas estructurales. Prácticas con modelos Físicos Laboratorio de materiales y sistemas estructuralesen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Arquitectura
dc.identifier.urlhttps://arquitectura.unam.mx/uploads/8/1/1/0/8110907/sistemas_estructurales_.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc