Ver registro corto

dc.contributor.authorManuel Suárez Manuel Suárez
dc.contributor.authorCarlos Galindo
dc.contributor.authorMasanori Murata
dc.date.accessioned2019-02-26T14:10:15Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:54:35Z
dc.date.available2019-02-26T14:10:15Z
dc.date.available2021-03-19T03:54:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-607-02-7602-6
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1362
dc.description.abstractLa bicicleta es el modo de trasporte más eficiente, el más barato (después de caminar) y en promedio, el más rápido cuando se consideran las condiciones actuales de congestionamiento de la Ciudad de México. Sin embargo, parecería que pocos piensan en la bicicleta como un medio de transporte factible. Quizá la razón por la cual el número de viajes en bicicleta es tan bajo sea, precisamente, que no existen las condiciones para utilizarla cotidianamente. Lo cierto es que goza de una percepción muy positiva por parte de la gente: la gran mayoría de los viajeros del D.F. estaría dispuesta a utilizar una bicicleta si se dieran determinadas condiciones de infraestructura y seguridad.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectMedio de transporte
dc.subjectUso de la bicicleta
dc.subjectProgramas de movilidad
dc.titleBicicletas para la ciudad
dc.title.alternativeUna propuesta metodológica para el diagnóstico y la planeación de infraestructura ciclista
dc.publisher.entityInstituto de Geografía
dc.subject.areaGeografía
dc.identifier.urlhttp://www.publicaciones.igg.unam.mx/index.php/ig/catalog/view/49/49/149-1
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc