Ver registro corto

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Julieta María de Lourdes
dc.contributor.authorVillagómez Ruíz, J. Alejandra
dc.date.accessioned2019-02-26T15:13:04Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:21Z
dc.date.available2019-02-26T15:13:04Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9786070276859
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/1827
dc.description.abstractEn este libro planteamos un Modelo de Intervención basado en el empleo de la metodología de talleres vivenciales, para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades psicosociales para las personas con quienes trabajamos en la vida cotidiana: estudiantes, pacientes, trabajadores. En quienes percibimos un déficit en alguna o varias áreas de su desarrollo y no han logrado subsanarlo. Este modelo es dinámico, versátil y sobre todo reflexivo, en virtud de que fomenta la autoconciencia. Puede ser aplicado en la Educación, Clínica, el Couching y el ámbito Laboral, entre otras. Está dirigido para los profesionales de la Psicología y de Áreas afines. Este libro es el resultado de la experiencia en la impartición de talleres a lo largo de 17 años en los cuales hemos sido testigos de un cambio sustancial en los estudiantes, profesores, padres y trabajadores.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectModelos de intervención
dc.subjectMetacognitivo
dc.titleModelo de intervención para fortalecer las habilidades psicosociales
dc.title.alternativeMejora el rendimiento académico y la calidad de vida personal y profesional
dc.publisher.entityFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.subject.areaPedagogía
dc.identifier.urlhttps://www.zaragoza.unam.mx/portal/wp-content/Portal2015/publicaciones/libros/Modelo-Intervencion-Fortalecer-Habilidades-Psicosociales.pdf
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc