Ver registro corto

dc.contributor.authorCalva González, Juan José
dc.date.accessioned2019-06-13T05:40:25Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:53:17Z
dc.date.available2019-06-13T05:40:25Z
dc.date.available2021-03-19T03:53:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9786070273063
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2140
dc.description.abstractDesde tiempos antiguos con la aparición de las bibliotecas están han estado, continuamente, adoptando las tecnologías disponibles en cada época para poder organizar sus acervos documentales y para brindar los servicios bibliotecarios a los usuarios. En la actualidad que se tiene en tecnología es el Internet, la Web y ahora la Web 2.0 con sus múltiples herramientas y entre estas las redes sociales, es lo que la biblioteca actual debe adoptar para poder seguir con su organización de sus acervos documentales (impresos y electrónicos) y el brindar el acceso y servicios bibliotecarios y de información a sus comunidades de usuarios. El desarrollo de las bibliotecas y de sus servicios, ahora parece depender de la aplicación de la tecnología, por tal razón las investigaciones y sus productos deberán apoyar al desarrollo de esta institución. La tecnología también es utilizada, por la comunidad de usuarios por lo tanto la investigación sobre estas comunidades, el uso de la tecnología y el uso de las bibliotecas están totalmente relacionados.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectUsuarios
dc.subjectNecesidades de información
dc.subjectWeb 2.0
dc.subjectComportamiento informativo
dc.subjectServicios de información
dc.titleBibliotecas, web 2.0 y teoría sobre usuarios
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.subject.areaBibliotecología
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/L68/2/bibliotecas_web_2_0_y_teoria_sobre_usuarios.pdf
dc.type.mimePDF
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/iibi.9786070273063e.2015


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc