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dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina
dc.date.accessioned2019-06-13T05:40:34Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:53:35Z
dc.date.available2019-06-13T05:40:34Z
dc.date.available2021-03-19T03:53:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn9786070243813
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2171
dc.description.abstractUno de los principales valores y eje de formación en la educación bibliotecológica es el acceso gratuito a la información y a los servicios, especialmente cuando de bibliotecas públicas y académicas se trata. Ello fundamentado en los manifiestos de la UNESCO y en la filosofía del servicio bibliotecario que ha sustentado la educación bibliotecológica desde sus principios. Cuando se trata de vincular la mercadotecnia a la educación bibliotecológica se dan un sin número de discusiones profesionales y académicas. En esta discusión se plantean las siguientes preguntas: ¿la mercadotecnia es una técnica ajena al quehacer profesional o va en contra de los valores educativos de la bibliotecología?, ¿la mercadotecnia apoya en algo las actividades profesionales o mejora en algo su conocimiento? Con esta base se dan a conocer los trabajos y reflexiones de expertos en el área y de profesores e investigadores inmersos en la educación bibliotecológica.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.titleMercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica?
dc.publisher.entityInstituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.subject.areaBibliotecología
dc.identifier.urlhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/L41/1/mercadotecnia_y_valores.pdf
dc.type.mimePDF
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22201/iibi.9786070243813e.2013


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