Ver registro corto

dc.contributor.authorNavarrete Cazales, Zaira
dc.contributor.authorRojas Moreno, Ileana
dc.date.accessioned2019-10-11T01:04:38Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:05Z
dc.date.available2019-10-11T01:04:38Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn9786073003506
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2348
dc.description.abstractEl desarrollo de este libro responde al propósito de caracterizar analíticamente la formación universitaria en educación, en concreto, la que posibilitó la Carrera de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la segunda mitad del siglo XX. Mediante un recorrido histórico soportado en las categorías de “formación profesional universitaria en educación” y “tendencias de formación universitaria”, el libro nos ofrece una propuesta inédita de lectura desde el entretejido de las políticas socioeconómicas y educativas con el modelo de universidad, imperantes en nuestro país en ese período. Por otra parte, el énfasis en el proceso de institucionalización de la pedagogía universitaria, visto a partir de la revisión detenida de aspectos como el desarrollo del campo educativo, la oficialización de planes de estudios y la definición de perfiles de egreso, es -tal vez- uno de los aportes de mayor interés para los estudiosos del tema.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectTecnologías de la menteen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.titleTecnologías de la Información y la Comunicación en educación superior. Políticas y usos didácticosen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.urlhttp://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/6665/ZNavarrete_IRojas_TICs_en_ES_2018.pdf?sequence=5&isAllowed=y
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc