dc.contributor.author | Osorio González, Javier Isaac | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T23:24:27Z | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T03:46:10Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T23:24:27Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T03:46:10Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-02-5201-3 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2564 | |
dc.description.abstract | Cuando tenemos ante nosotros la responsabilidad de impartir un curso, para una determinada asignatura, de inmediato nos planteamos el trabajo de planear las actividades que realizaremos a lo largo del semestre para que los alumnos puedan alcanzar los objetivos de aprendizaje propuestos en el programa.
A dicha planeación la denominaremos planeación didáctica, su fin será generar las condiciones necesarias para trabajar los contenidos de los programas de estudio, a partir de un conjunto de actividades de aprendizaje para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para su formación profesional. Existen dos principales tipos de planeación didáctica que realiza el profesor, la planeación general del curso y la planeación específica de las unidades, temas y clases.
En este apunte se abordan los principales conceptos relacionados con este quehacer y esta importante herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_US |
dc.subject | Docencia | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | Planeación didáctica | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.publisher.entity | Facultad de Contaduría y Administración | |
dc.identifier.url | http://publishing.fca.unam.mx/index.php?id_product=53&rewrite=planeacion-didactica&controller=product | |
dc.type.mime | PDF | |