Ver registro corto

dc.contributor.authorOsorio González, Javier Isaac
dc.date.accessioned2019-11-22T23:24:27Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:10Z
dc.date.available2019-11-22T23:24:27Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-607-02-5201-3
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2564
dc.description.abstractCuando tenemos ante nosotros la responsabilidad de impartir un curso, para una determinada asignatura, de inmediato nos planteamos el trabajo de planear las actividades que realizaremos a lo largo del semestre para que los alumnos puedan alcanzar los objetivos de aprendizaje propuestos en el programa. A dicha planeación la denominaremos planeación didáctica, su fin será generar las condiciones necesarias para trabajar los contenidos de los programas de estudio, a partir de un conjunto de actividades de aprendizaje para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para su formación profesional. Existen dos principales tipos de planeación didáctica que realiza el profesor, la planeación general del curso y la planeación específica de las unidades, temas y clases. En este apunte se abordan los principales conceptos relacionados con este quehacer y esta importante herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titlePlaneación didácticaen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.urlhttp://publishing.fca.unam.mx/index.php?id_product=53&rewrite=planeacion-didactica&controller=product
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc