Ver registro corto

dc.contributor.authorOsorio González, Javier Isaac
dc.date.accessioned2019-11-22T23:49:23Z
dc.date.accessioned2021-03-19T03:46:06Z
dc.date.available2019-11-22T23:49:23Z
dc.date.available2021-03-19T03:46:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-607-02-6355-2
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2567
dc.description.abstractUna de las responsabilidades más importantes del profesor es la planeación del proceso de enseñanza y aprendizaje, que siempre se realiza en función de los objetivos educativos definidos por la institución en la que inscribe su labor docente y en las características de los alumnos hacia los que está dirigido el proceso. Una tarea relevante en este proceso es la selección, y en su caso el diseño, de los recursos didácticos, dado que tienen un rol fundamental como mediadores y facilitadores del proceso de aprendizaje de los alumnos. No cabe duda de que los recursos didácticos se han transformado notablemente con la integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como en todas las esferas del ámbito educativo, ampliando de manera extraordinaria la disponibilidad de recursos informativos de los que disponen alumnos y profesores. Este texto tiene el propósito de proporcionar al profesor los conceptos generales y las orientaciones para la selección de los recursos didácticos, así como un conjunto de orientaciones metodológicas y sugerencias para su uso en el proceso de enseñanza y de aprendizaje.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectDocenciaen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectUniversidaden_US
dc.subjectUNAMen_US
dc.subjectFacultad de Contaduría y Administraciónen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.titleRecursos Didácticosen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.urlhttp://publishing.fca.unam.mx/index.php?id_product=51&rewrite=recursos-didacticos&controller=product
dc.type.mimePDF


FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc