Ver registro corto

dc.contributor.authorPadilla Martínez, Kira
dc.contributor.authorAlfaro Fuentes, Ricardo
dc.contributor.authorAvilés Mandujano, Patricia R.
dc.contributor.authorCastro Blanco, Rafael A.
dc.contributor.authorCosio Castañeda, Carlos
dc.contributor.authorFlores Martínez, Ma. Teresa
dc.contributor.authorGonzález Arredondo, María de los Ángeles
dc.contributor.authorOrtega Zempoalteca, Raúl
dc.contributor.authorRivera Torres, Filiberto
dc.contributor.editorPadilla Martínez, Kira
dc.date.accessioned2020-09-19T04:27:17Z
dc.date.accessioned2021-03-19T02:06:10Z
dc.date.available2020-09-19T04:27:17Z
dc.date.available2021-03-19T02:06:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-607-02-9791-5
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3069
dc.description.abstract"Una de las razones que llevaron al diseño y escritura de este libro tiene que ver con la necesidad de que los alumnos desarrollen las habilidades de pensamiento propias de la ciencia, dado que están estudiando una carrera científica. También el que los docentes se propongan como reto dejar la enseñanza tradicional (en donde los estudiantes siguen una guía que les indica qué hacer y cómo hacerlo), para formar a los universitarios en la indagación científica, tomando como base algunos de los experimentos y las observaciones que dieron génesis a las revoluciones científicas anteriores al siglo XIX. El objetivo de los autores es que tanto los docentes como los estudiantes se apropien de este libro y les sirva para reflexionar en torno a la Física y a las habilidades de pensamiento científico."en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_US
dc.subjectExperimentosen_US
dc.subjectIndagación científicaen_US
dc.subjectFísicaen_US
dc.subjectHabilidades del pensamiento científicoen_US
dc.titleExperimentos para la enseñanza de la Física con un enfoque de indagaciónen_US
dc.typeBooken_US
dc.publisher.entityFacultad de Química


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc