dc.contributor.author | Weinberg, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T19:46:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T19:46:32Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-2972-8 | |
dc.identifier.uri | http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3265 | |
dc.description.abstract | Este volumen reune una selección de escritos del pensador argentino Gregorio Weinberg en torno a un tema de reflexión de primera megnitud y enorme actualidad: la educación tanto en su historia, sentido, dimensiones y alcances como en su relación con el tiempo largo de la cultura y las exigencias de la sociedad contemporánea. Además de abordar el tema desde una perspectiva histórica y de analizar los modelos educativos en América Latina, esta obra propone una reflexión generosa y con sentido humanista sobre el papel de la educación en el mundo contemporáneo. En este tiempo de la educanciónconfluyen de manera original y creativa el pasado, el presente y el futuro | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | en_MX |
dc.subject | Educación | en_MX |
dc.subject | América Latina | en_MX |
dc.subject | Historia | en_MX |
dc.subject | Cultura | en_MX |
dc.subject | Pedagogía | en_MX |
dc.title | El tiempo de la educación | en_MX |
dc.type | Book | en_MX |
dc.publisher.entity | Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe | |