Ver registro corto

dc.contributor.authorPacheco Martínez, Edgar René
dc.date.accessioned2021-10-20T19:07:39Z
dc.date.available2021-10-20T19:07:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9786073043960
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3305
dc.description.abstractEl hecho de que el aula trascienda sus fronteras físicas gracias a las TIC nos estimula a reflexionar en las consecuencias que esto puede traer. Si bien en todo proceso de transformación existen puntos en contra, también los hay a favor, y la transición del salón de clases del mundo real a un ecosistema híbrido entre lo real y lo virtual nos abre toda una gran variedad de posibilidades para perfeccionar nuestra práctica docente.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectEstudio y enseñanza del españolen_MX
dc.subjectHablantes extranjerosen_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora para hablantes extranjerosen_MX
dc.subjectTecnología educativaen_MX
dc.subjectCapacitación de maestros de españolen_MX
dc.titleEl aula metatópica: las TAC en la enseñanza de ELEen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityCentro de Enseñanza para Extranjeros


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc