Ver registro corto

dc.contributor.authorGonzález Videgaray, MariCarmen
dc.contributor.authorRomero Ruiz, Rubén
dc.contributor.authorGarduño Teliz, Elvia
dc.contributor.authorRangel Cortés, Víctor Manuel
dc.contributor.authorQuijada Monroy, Verónica del Carmen
dc.contributor.authorDíaz Sosa, Mayra Lorena
dc.date.accessioned2023-09-13T17:13:22Z
dc.date.available2023-09-13T17:13:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn9786073078801
dc.identifier.urihttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/3666
dc.description.abstractEste libro propone y describe un modelo educativo por medio del cual las y los profesores pueden mejorar su quehacer docente en muchos aspectos ante situaciones emergentes o sin ellas. El modelo mencionado es La Cátedra Digital, basado en la integración de una modalidad híbrida que incluye gran flexibilidad (HiFlex). Esta propuesta es disruptiva si tomamos en cuenta las formas de enseñanza tradicionales que se acomodan sin problema a contextos asumidos como poco dinámicos, pasivos, jerárquicos y seguros, pero alejados de la incierta realidad fuera de las aulas, como la que hemos vivido en tiempos recientes.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoen_MX
dc.subjectEducación a distanciaen_MX
dc.subjectTecnologías de la educaciónen_MX
dc.subjectEducación superioren_MX
dc.subjectSoftwareen_MX
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizajeen_MX
dc.titleLa Cátedra Digital: Modelo Educativo HiFlexen_MX
dc.typeBooken_MX
dc.publisher.entityFacultad de Estudios Superiores Acatlán


Thumbnail

Subáreas de conocimiento

Ver registro corto


firma_esc